Eventos

  • 01

    Enero

    Festival BPM 2014

    The BPM Festival es un festival anual de música electrónica, celebrada en Playa del Carmen, México. El festival fue fundado en 2008 y fue originalmente concebido como un evento de la industria para la gente en la industria hotelera. BPM representaba “camareros, Promotoras, Músicos”. El festival se ha convertido en un encuentro mundial de DJs, productores y aficionados a la música electrónica de baile.

  • 12

    Abril

    Semana Santa

    Playa del Carmen es uno de los sitios más gustados de Q. Roo. Es un referente para la fiesta en esta parte de la Riviera Maya y se caracteriza por organizar eventos excelentes que ayudan mucho a la promoción de Playa del Carmen y de los tesoros turísticos del Caribe Mexicano.

  • 14-17

    Marzo

    Wine & Food Festival

    Más de 25 eventos, 4 días en las playas más hermosas de México y la mejor cartelera de chefs estrella y productores de vinos y licores.EL CRMWFF es un exclusivo festival “boutique” gourmet que da la oportunidad a los líderes del ramo gastronómico a mostrarle al mundo sus tendencias e innovadores talentos culinarios.

  • 21

    Noviembre

    Festival de Jazz 2014

    Considerado uno de los mejores 10 mejores festivales de jazz en el mundo, así que solo podemos esperar un espectáculo tan bueno o mejor que el la edición del 2012.

  • 29-30

    Noviembre

    Festival de Vida y Muerte Xcaret

    Gastronomía, arte y tradición se mezclan en un ambiente nostálgico que recuerda a los que se han ido. Así se desarrollaron los dos días del festival, amenizados con una gran cantidad de actividades y rincones para recorrer.

  • hotel-lunata-2